Pimpinero: Sangre y Gasolina
En la frontera entre Colombia y Venezuela, los contrabandistas de gasolina, conocidos como "pimpineros", arriesgan sus vidas transportando combustible ilegal. Juan, el más joven de tres hermanos, se ve obligado a trabajar para un rival.