Ruby Skye Detective Privado: La Biblioteca Encantada
¿Hay un fantasma en la biblioteca O’Deary? La detective Ruby Skye no lo puede creer. ¿Pero cómo explicar las sombras misteriosas, ruidos por la noche y libros voladores? Al comenzar su investigación Ruby descubre un segundo misterio: la dueña de la biblioteca, Ava O’Deary, ha muerto, y su último testamento se ha extraviado…sin explicación alguna. Súbitamente aparecen los familiares lejanos de Ava quienes pretenden llevarse su fortuna, quemar los libros y convertir la antigua biblioteca en un edifico de apartamentos. Pero Ruby no puede dejar que esto suceda. Para salvar la biblioteca Ruby tendrá que ser la primera en encontrar el testamento de Ava y al mismo tiempo evadir a los fantasmas. Con personajes misteriosos, risas de locos y mensajes del más allá, este es el caso más escalofriante de Ruby Skye.