Sobibor - La Revolta que Cambió Los Rumbos de La Humanidad
Basado en la historia real de un motín que ocurrió en el campo de exterminio de Sobibor, en Rusia, durante la Segunda Guerra Mundial, y del oficial soviético Alexander Pechersky. Cuando estaba detenido en Sobibor, Pechersky logró lo imposible: organizar un motín que resultó en la huida de muchos prisioneros del local. Muchos de los fugitivos más tarde fueron capturados y muertos – el resto, liderado por el oficial, consiguió reunirse con sus compatriotas y aumentar las líneas de defensa rusas.