Starsky y Hutch
Uno de los dúos más famosos de la televisión llega a la gran pantalla en esta parodia de la serie de los años 70. Acompañen a David Starsky y al tranquilo Ken "Hutch" Hutchinson en su nuevo trabajo como policías encubiertos. La nueva pareja deberá superar sus diferencias para resolver un importante caso con la ayuda del informante Huggy Bear y del persuasivo criminal Reese Feldman.