Caminando hacia el amor
Cuando su museo de arte enfrenta problemas económicos, una curadora convencional trabaja con un artista de vanguardia para desarrollar una exhibición poco convencional. ¿Podrán encontrar una manera de trabajar juntos y encontrar el amor?