Steve and Maggie - ¡Maggie Magia ataca de nuevo!
La tonta de Maggie hace travesuras de nuevo. Miren y ríanse mientras ella llena la piñata de Steve con comidas divertidas, transforma a Steve en diferentes tamaños, ¡e incluso lo pone en un juego de mesa de la vida real! Esta película está llena de risas y también de aprendizaje, ¡échenle un vistazo ahora!