Tesla: El hombre eléctrico
Con Ethan Hawke. La verdadera historia del genio revolucionario Nikola Tesla. Desde su relación con Thomas Edison hasta sus experimentos con la electricidad y la creación de un nuevo sistema mundial de transmisión inalámbrica de energía.