The Doobie Brothers - From the Beacon Theatre
En noviembre de 2018, The Doobie Brothers regresaron al Beacon Theatre por primera vez en 25 años para interpretar dos de sus álbumes más emblemáticos: Toulouse Street y The Captain And Me.