Tintin: El asunto Tornasol
Pero que sucede en Moulinsart? Las ventanas, los virios, los vasos, los jarrones y candelabros se rompen... mientras tanto, el Profesor Calculus está en un congreso de física nuclear en Ginebra. Los agentes secretos Bordures y Syldaves lo han secuestrado. Lograrán Tintín y el Capitán Haddock encontrar al profesor? De qué tipo era su explosiva invención?