Mas de Mi
Descubre el proceso detrás del albúm de Tony Succar, ganador del Grammy Latino: Mas de Mi. Vea a Tony, desde sus raíces, producir en un garaje, hasta su ascenso a la fama, llevándose dos Grammy Latinos por este disco. Esta increíble experiencia musical, la cual cuenta con la colaboración de 11 galardonados artistas, muestra el talento, la pasión, la dedicación y el sacrificio que impulsa a Tony y lo define como una estrella de la música latina.