Tucker: The Man and His Dream
Jeff Bridges ofrece una deslumbrante actuación en el papel de Preston Tucker, un dinámico visionario de los automóviles que busca construir el auto del futuro. Contra viento y marea, crea el Tucker Torpedo, pero cuanto más seguro, más atractivo y mejor se vuelve en diseño, más rechazo es el que genera, hasta que las tres grandes empresas fabricantes de automóviles de Detroit cierran su fábrica. Tucker debe pelear por su sueño americano en este filme, que ilustra la pasión por los proyectos, del director y ganador del Óscar, Francis Ford Coppola.