Una Navidad en Hollywood
Jessica es una joven y prometedora cineasta en Hollywood que se hizo famosa por dirigir películas de Navidad. Pero, cuando un ejecutivo apuesto llamado Christopher amenaza con detener la producción de la última película, la asistente de Jessica, Reena, remarca la ironía: ¡Jessica no solo intenta salvar su película de Navidad, sino que vive en una! Ahora, Jessica tiene que lidiar con todos los temas clásicos —actores que se enamoran y desenamoran, un incontrolable perro elfo y sus sentimientos románticos por quien percibe como su archienemigo declarado— para que su película y su vida tengan un final feliz. ¿Tendrá suficiente magia navideña para lograrlo? ¿En Hollywood? ¿En julio?