Una Pascua Negra
En una carrera por crear el primer transportador de masa, tres mentes brillantes y Ram Goldstein compiten contra científicos de elite en el instituto tecnológico de Ahmed Amir, el patrocinador del programa. En el transcurso del proyecto, Ram crea una máquina del tiempo y desenmascara a un grupo de terroristas extremos que usan al instituto para encubrir sus intenciones de convertir la tecnología en un arma. Ahmed secuestra a los amigos de Ram y lo obliga a terminar de construir la máquina. Su plan es viajar en el tiempo y matar a Jesús y, así, evitar que resucite. Antes de que Ram logre escapar, Ahmed utiliza la máquina para enviar a un equipo militar, comandado por Brandt, con la misión de asesinar a Jesús. Su intervención causa una conmoción y desata el apocalipsis. La salvación de la humanidad depende de un genio ateo y de un hombre que perdió la fe.