Van Gogh en la puerta de la eternidad
Basada en los relatos de vida, hechos, rumores y retratos que solo existieron en la mente del post-impresionista Vincent van Gogh, la historia narra su vida en Francia donde vivió por un tiempo y convivio de cerca Paul Gauguin. Un tiempo en el que se creó las obras maestras más espectaculares con las que el día de hoy es reconocido en todo el mundo.