Venganza sangrienta
Con Dolph Lundgren (Los indestructibles). Quinn Forte tenía todo: poder, dinero, un hermano que lo idolatraba, y una mujer que lo amaba, pero también tenía enemigos. En el transcurso de una noche, lo pierde todo traicionado por alguien de su círculo más cercano.