Viaje a Halloweentown
Marnie y sus hermanos menores viajan con su abuela (Debbie Reynolds), que es una bruja buena, a Halloweentown, un lugar donde las criaturas extrañas viven una vida normal. El día que cumple 13 años, Marnie recibe una sorpresa sobrenatural cuando descubre que también es una bruja. Marnie tendrá que aprender a usar su escoba si espera poder frenar una fuerza maligna que se apodera de Halloweentown.