Las cosas siguen evolucionando cuando Zosia interpreta un inusual dúo musical. Piotr habla con las voces de personajes famosos y Adam adquiere superpoderes mientras se prepara para un nuevo papel cinematográfico.
Los concursantes se ven sorprendidos por la visita de un divertido invitado. El bautizo de Robert se convierte en un circo. Adam recibe una carta que cambiará su vida. Un profesor cuenta la historia de una batalla de la que no todos saldrán ilesos.
Llegan los invitados y empieza el juego. Alguien prepara café, otro sirve huevos duros. Adam ataca con animales y Kasia dirige el calentamiento. No hay límites, así que menos mal que uno de los participantes llevaba un chaleco salvavidas.
La locura va en aumento. Los cómicos restantes lo intentan todo para eliminar a sus oponentes, compiten en carreras de caballos y juegan al escondite con una rana. Pero la situación se descontrola cuando todos empiezan a oír a una cabra que habla.
El camino hacia la final resulta ser más difícil de lo que parecía. El estudio se convierte en un ring de boxeo y en un recinto para animales. Las bromas se suceden y todos quieren ganar pero no queda mucho tiempo para hacer reír a los contrincantes.