Serie de entrevistas de Sebastián Vignolo con los principales referentes latinoamericanos de cara al Mundial de Qatar. Una charla mano a mano donde las figuras no se guardan nada, hablan de su actualidad, su familia, sus sueños y cómo se preparan para afrontar la próxima Copa del Mundo.