El equipo AIMS se reúne alrededor de una fogata para revisar su investigación sobre Ohio Grassman.
El equipo de AIMS se reúne alrededor de una fogata para revivir la caza de una bestia cerdo mítica en Ohio.
El equipo AIMS se reúne alrededor de un incendio para revisar su búsqueda de una amenaza de ojos rojos en Virginia Occidental.
El equipo AIMS recuerda su salvaje persecución de un canino increíblemente rápido en Kentucky.