Sakaido, el gran detective, despierta en un mundo extraño y fragmentado. ¿Podrán él y la organización policiaca conocida como Kura unir las piezas antes de que el asesino cobre otra víctima?
El Perforador se le escapó de las manos a Kura, no sin antes capturar a una de sus oficiales. Sakaido y el equipo de Wellside deben hallar nuevas pistas entre los fragmentos antes de que sea demasiado tarde.
Matsuoka visita a Hondomachi antes de que en Kura vayan tras el siguiente asesino serial. Mientras Sakaido lucha por sobrevivir lo suficiente para resolver los misterios en el pozo id del nuevo asesino, Narihisago es perseguido por su pasado.