En una calle desierta de algún rincó de Kioto se encuentra un pub de estilo japonés llamado "Izakaya Nobu". Pero esta pequeña ratonera guarda cierto secreto: su entrada está misteriosamente conectada a otro mundo. El jefe Nobuyuki Yazawa y su empleada, Shinobu Senke, han decidido abrir un negocio en esta distante y extraña tierra, una antigua ciudad conocida como "Aitheria". Guardas de palacio, artesanos, mercaderes, nobles de alta cuna... Las puertas del Nobu están abiertas para todos, ofreciendo un plato caliente y una cerveza bien fría a todo aquel que las atraviese.