Nuestra pequeña granja
Entre campos de lavanda se encuentra una pequeña granja en donde las hermanas Jill y Jacky cuidan y dan amor a todos sus animales, incluyendo a los parlantes. Ser una granjera joven no es fácil, pero cada día hay una nueva aventura y una nueva oportunidad de crecer.