Pet Heroes
Pet Heroes muestra historias extraordinarias de heroísmo animal. En cada episodio de esta serie documental, se cuentan dos historias increíbles a través de entrevistas con dueños de mascotas y miembros de la familia y recreaciones dramáticas.