Smother Smother
Con Calum desaparecido, los Ahern ponen en duda su comportamiento reciente y su paradero la noche de la muerte de Denis. Grace y Joe discuten sobre un evento difícil de su pasado, y Frank y Jenny recuerdan los buenos viejos tiempos.
A la luz del arresto de Calum, Val se debate entre la realidad y lo correcto. Las mujeres de la familia Ahern se reúnen una vez más para consolarse mutuamente durante el funeral de Denis.