Stephanie espera que ocultar su bisexualidad a su familia no cause problemas en su relación con Erika.
El largo viaje hasta la casa de Erika en Port Augusta obliga a la pareja a hablar sobre su relación. Erika no siente que estén conectando.
Stephanie y Erika hablan sobre su relación y acuerdan hacer borrón y cuenta nueva y recordar por qué se enamoraron.
Erika examina la decisión de hablar con sus padres y presentar a Stephanie como su pareja. Erika le revela algo doloroso sobre su pasado a Stephanie.