Todo en 90 días: Russ y Pao
Pao toma la difícil decisión de dejar atrás a sus amigos y familiares en Colombia para encontrarse con su prometido Russ en Oklahoma. La pareja debe superar las diferencias culturales, las dificultades económicas y las tragedias personales.
Pao lucha por afrontar la realidad, y Russ busca el consejo de sus amigos sobre el futuro de su matrimonio. La carrera de modelo de Pao se acelera.
Pao disfruta de su glamorosa vida en Miami mientras Russ lucha en Oklahoma. Ahora se enfrenta a una difícil decisión con respecto a su matrimonio.
A Pao le preocupa que Russ rechace una oferta de trabajo porque todavía no está convencido de que Miami sea el mejor lugar para ellos.