Vestido de novia: Las Vegas
La mayoría de las novias se toman entre 13 y 18 meses para planificar la boda perfecta, pero para aquellos dispuestos a terminar con la tradición, Las Vegas, Nevada, es el lugar ideal para dar el sí. David Emanuel ayudará a las parejas.
Adecuadamente ebrio
Cervena tendrá una segunda boda para la familia y los amigos, y esta vez será en Las Vegas. Tiene solo 48 horas, y acude a David Emanuel, el diseñador, en busca de ayuda.