A todo o nada
T2, E1: En este especial de dos horas, Joel Sartore, fotógrafo de National Geographic y miembro fundador de Photo Ark, documenta las criaturas de la selva amazónica, como el armadillo gigante. El estudio de fotografía de Sartore, en constante cambio, debe ser adaptado continuamente para crear una conexión con el público alrededor del mundo y lograr que las personas se preocupen por las especies en vías de extinción, antes de que sea demasiado tarde.