¿Accidente trágico o asesinato calculado?
T1, E1: Dometi Pongo analiza más de cerca la misteriosa muerte de Kenneka Jenkins, una chica de 19 años que fue encontrada muerta dentro del congelador de un hotel después de una fiesta con sus amigos.