Bria: Admitiendo
T2 E2: Bria Jones, una ex acompañante, entra a Testigo Protegido para escapar de una relación de abusos. Cuando es reubicada en un pequeño poblado en Nuevo México, descubre que el mundo que había dejado le cierra el ojo de nuevo.