Amo Despertar Contigo
T1, E4: Pablo quiere decirle a Maia que en realidad es un guardaespaldas pero Antonia miente y dice que es un floricultor exitoso además de ser el hombre más codiciado de México. Pablo lo logra y sorprende a Maia con una rica comida.