Anochecer en el museo de los huesos
T5 E5: Brennan y Booth son llamados a investigar lo que parecen ser restos humanos carbonizados en una cerca eléctrica. El misterioso cadáver más tarde se determina que es una momia real egipcia prestada al Jeffersoniano. El misterio antropológico pone nerviosa a Brennan, y cuando el curador del Jeffersoniano que prepara la momia para la exhibición es asesinado, el equipo sospecha que hubo juego sucio. La investigación de Brennan sobre el curador arroja nueva luz sobre la vida de la realeza egipcia, convirtiendo su caso en uno de proporciones históricas. Mientras tanto, Brennan tiene una cita con el supervisor de Booth y la exinterna, y novia de Sweets, Daisy Wick (estrella invitada Gallo) regresa al Jeffersoniano.