Bienvenidos a la hermandad
T1, E4: El ex de Kenia quiere reavivar su relación. Chara le presenta su nuevo novio, Valentino, a Patrick. Los amigos de Mike lo cuestionan por su estilo de vida y el de Elisa. Kim tiene una cita con Ryan y empeora las cosas con Vinson.