BIG WAVE
T1, E1: B-PROJECT realmente se ha convertido en el grupo ídolo más importante. Tsubasa, su A&R, ha estado llevando una vida ocupada. En Gandara Music, donde trabaja Tsubasa, se están promoviendo varios proyectos nuevos bajo la dirección de un nuevo jefe. Entonces llaman a Tsubasa para hablar con un superior...