BlueBell
T4 E10: En el último capítulo de la temporada, Zoe toma una decisión que le cambiará la vida y Wade hace todo lo posible para hacerlo realidad antes de que nazca el bebé. Lavon está decidido a hacer las cosas bien con Lemon.