Bourbon Y Agua
Che recuerda cuando lo abandonaron mientras bebía en un bar. Escolares reciben una lección sobre los peligros de las adicciones. Un exmédico ofrece una cura para la potencia en la cama. Grace recuerda su primera cita con un adinerado.