Caminando en un sueño
T9, E12: Los médicos del Seattle Grace se ponen nerviosos cuando un nuevo médico ingresa al hospital; Arizona debe lidiar con el dolor físico y emocional de un miembro fantasma; y mientras lucha contra las hormonas del embarazo, Meredith se enfrenta a su peor miedo.