Capi Perez: Elotes para Todos
T1, E1: El Comediante Capi Pérez regresa a Aguascalientes, su tierra natal. En el teatro más grande de la Ciudad, hace su entrada triunfal. Muchos lo conocen por su larga trayectoria como conductor pero pocos saben los chismes que el Capi llega para contar. En una función completamente llena, nos revela también anécdotas de su infancia,cuando de niño creía en el Niño Dios en lugar de en Santa Claus.