Cerrado pero sin resolver
T1, E4: La policía culpa a Vignesh y cierra el caso, lo que produce una reacción pública violenta en su contra por sacar conclusiones apresuradamente. Vivek está disgustado y quiere hacer justicia por la víctima, aunque el caso esté afectando su vida personal. Jones, un ayudante de la posada, provee una pista sobre Velonie.