Chloe Bailey: profundamente arraigada
T1, E6: Cuando estamos arraigados en nuestra verdad, nada nos hace tambalear. Anclada en el amor de su familia, Chloe Bailey celebra cómo el hecho de estar encerrada de por vida nunca la encasillará. Analizamos el acceso al empleo, la aceptabilidad y cómo el cabello y las chicas negras merecen protección.