City Primeval
T1 E1: Quince años después de que Raylan Givens abandonara las colinas de Kentucky, un encuentro fortuito en los pantanos de Florida lo envía a Detroit y lo pone en rumbo de colisión con un violento sociópata y una formidable abogada defensora.