Clásicos Americanos a Mi Manera
T3, E6: Pati prepara algunas de las comidas norteamericanas clásicas con un toque mexicano exótico y a la vez casero. Además, vemos cómo Pati ayuda a preparar, y disfruta, los famosos hot dogs mexicanos de Richard's, en Morelia.