Comidas en Minutos
T3, E4: Pati es una mamá ocupada. Si a ti te gusta cocinar, llevar a todos sus compromisos y a mil cosas más, necesitas comidas fáciles y rápidas. La hermana mayor de Pati, Karen, quien tiene hijos más grandes, comparte algunos de sus tips mientras visitan su restaurante en la Ciudad de México. Ya en casa, Pati nos muestra algunos de los platillos que prepara rápidamente entre semana.