Conferencia Imperial
T1, E4: Aprovechando la ausencia del príncipe, se convoca a un conferencia para discutir su legitimidad como "verdadero Kin'u". La disputa entre hermanos se intensifica y el menor parece empeñado en hacer enemigos. Ante esto, Yukiya deberá tomar una importante decisión.