Cuatro de julio
T1, E5: Con la fiesta del Día de la Independencia de Red Oaks en su apogeo, Getty recluta a David como su entrenador para el próximo campeonato de tenis del club, y Wheeler sorprende al novio de Misty en una situación comprometedora. Mientras, Judy tiene sentimientos encontrados por su maestra de yoga.