Cuenta conmigo, lesbiana
T1, E6: Harta de las peleas entre Summer y Marissa y Brianna y Haley, Mel se acerca a Cuppie y planea una salida que no incluye a las parejas poderosas. Mack busca ayudar a que Haley recomponga su relación con la religión organizada. Marissa y Summer apresuran la mudanza a su casa remodelada, y Marissa planea cómo pedirle casamiento.