Descubrimientos llenos de diversión
T2, E3: Acompaña a Mia, Max y sus amigos mientras exploran un mundo de aprendizaje divertido. Desde lavarse las manos con Mamá hasta hacer un picnic de cumpleaños para Timberly, cada episodio está lleno de imaginación y alegría. Mia y Max convierten cada momento en una aventura encantadora.