Despacito se atrapa al monito
T3 E1: Eve trata de rearmar su vida luego de haber recibido un disparo y ser dada por muerta. Villanelle, creyendo que Eve está muerta, también sigue con su vida hasta que la aborda una vieja rival que le ofrece una nueva oportunidad.