Devuelve el favor
T8, E19: Cuando una cápsula del tiempo en un pequeño pueblo de Colorado se abre 25 años después y contiene un descubrimiento espantoso, la UAC investiga ese crimen y un posible vínculo con la muerte de un oficial de policía local.