Dolor irruptivo
T1, E2: OxyContin está en el mercado pero enfrenta una amenaza potencial, la vasta influencia de Purdue llega a la ciudad de Finch Creek, Bridget sale de su autoridad de la DEA y comienza la investigación criminal de OxyContin.